Argentina Argentina · youtube.com/pasatiemposdigitales
Voto de Pasatiempos Digitales:
2 de septiembre de 2023
En 1969, un Indiana Jones envejecido y derrotado por la vida regresa a la acción para evitar que su ahijada venda un artilugio que permite viajar en el tiempo a unos nazis que pretenden alterar el curso de la Segunda Guerra Mundial.
Es una película que resucita el cine clásico de aventuras, tendremos una parte inicial a un Indi hecho por ordenador de manera muy convincente en una memorable secuencia de escapada en tren, además de que en el resto del filme tenemos a Harrison Ford que con 81 años sale muy bien parado en todas las escenas de acción en la que le meten, manteniendo el carisma y la mordacidad del personaje.
Tenemos un metraje bastante extenso, con variaciones en la intensidad del ritmo narrativo, sólidos efectos especiales en los pasajes de aventura, una nostálgica partitura de John Williams y un resultado final satisfactorio que te hará pasar un rato entretenido, aunque bastante lejos de la emotividad, la chispa, diversión y creatividad narrativa de las primeras películas de la saga.
Pasatiempos Digitales