Argentina Argentina · youtube.com/pasatiemposdigitales
Voto de Pasatiempos Digitales:
Animación. Aventuras. Infantil Prehistoria, hace 65 millones de años, al final del periodo cretáceo. Un iguanodonte de tres toneladas llamado Aladar se cría separado de los de su especie y crece en una isla paradisiaca al amparo de un clan de lémures. Cuando una devastadora lluvia de meteoritos provoca el caos en su pacífico mundo, Aladar pone rumbo a tierra firme y se une a un grupo de dinosaurios que buscan desesperadamente un lugar donde anidar en paz. Pero el ... [+]
26 de febrero de 2014
Una película para niños con mensajes para adultos. Con conceptos sobre cooperación, trabajo en equipo, la ayuda al que tiene distintas capacidades, uno para todos y todos para uno, el egoísmo, la competitividad. Todo ello muy bien manejado y bajado al nivel de entendimiento de los niños, y súper atrayente desde lo estético y visual.
Disney propone nuevamente una obra fuera de serie, muy completa en todos los tópicos más importantes a considerar en un filme: muy buen discurso aplicable a todas las edades, unos CGI espectaculares, una banda sonora envidiable y un guión que no peca de tedioso y con mucha acción y entretenimiento destacable.
Por lo tanto, todas las expectativas están cubiertas y nadie saldrá defraudado, de lo mejor que he visto en animación por computadoras. Más que recomendable, fuera de serie para mi gusto.
Pasatiempos Digitales