Argentina Argentina · youtube.com/pasatiemposdigitales
Voto de Pasatiempos Digitales:
Terror. Thriller Durante una fiesta de Halloween, la policía interrumpe la noche y sella la mansión en la que se está celebrando. Un grupo de jóvenes decide esconderse y seguir la diversión el resto de la noche, a pesar de que no puedan salir de allí. Cuando bajan al sótano y descubren unos sorprendentes restos humanos, se desata la pesadilla y los demonios y espíritus comienzan a llenar la mansión y aterrorizar a los muchachos, que tendrán que ... [+]
13 de diciembre de 2010
Remake de aquella obra ochentera donde un grupo de jóvenes salen de juerga a una casa abandonada en la noche de Halloween y terminan siendo poseídos por unos demonios que habitan en ese perverso lugar.

Aquella obra de 1988 -y obviamente que ésta por ser el remake- me parece una flagrante mezcla entre las características de filmes como “The evil dead” y “Demons”.

Este remake aggiorna aquel clásico dotándolo de efectos especiales modernos y se mantiene muy fiel a las características que exhibía la obra original: marcada tendencia a mostrar escenas subidas de tono (quizás aquí se les haya ido la mano porque hay momentos en que algunas situaciones rozan lo porno de tantas bajezas que se proponen en el relato), atmósfera gótica y dark, y abundante gore en pantalla.

Lo distinto: en vez de música con sintetizadores se propone mucho heavy metal para acompañar el carácter violento y atrevido desde lo sexual que se exhibe.

Pero por lo demás es un remake bastante fiel a la película original, con las mismas debilidades y las mismas virtudes.
Por tanto a mi criterio no se termina de justificar una revisión en estas condiciones, pues no creo necesario el realizar un remake sólo para mostrar más contenido sexual o para escuchar música rock en vez de sintetizadores. Tampoco se justifica para mostrar la misma historia ataviada con los efectos digitales de estos tiempos.

En fin, otro remake innecesario muy disparatado que sólo puede ser disfrutado por aquel freak que gusta de ofertas absurdas y excedidas (en parte tengo algunos de esos genes, sólo por eso lleva un 4).

Pd: ¡qué bajo ha caído aquel actor que parecía llevarse el mundo por delante con “Terminator 2” o “Pet Sematary Two”! Me refiero a Edward Furlong, a quien se lo puede ver gordísimo y muy abandonado en su presentación personal, además de que se nota que en ese estado de dejadez no está más que para salir en estos flojos productos clase B de terror.

Pd2: ¿Qué se puede pensar de una cinta donde una jovencita se mete un pintalabios por el pezón y se lo saca por la vagina? Que es una comedia verde, obvio. Pero no, es una cinta de terror que se sale de madres y que termina siendo muy vulgar en sus toques sexuales.
Pasatiempos Digitales