Argentina Argentina · youtube.com/pasatiemposdigitales
Voto de Pasatiempos Digitales:
Thriller. Intriga. Terror Cuando Lola pierde los bebés que estaba esperando, también pierde su fe en Dios. Con la esperanza de recuperarla, acude junto a su marido Adolfo a un convento de monjas donde conocen a Tin y Tina, dos angelicales hermanos de siete años por los que Lola se siente extrañamente atraída. Aunque Adolfo no siente lo mismo, deciden adoptarlos. Con el paso del tiempo Lola empieza a caer en una espiral de sospecha y obsesión con los niños y sus macabros juegos religiosos.  [+]
3 de agosto de 2023
Lola, una mujer que no puede tener hijos, asiste junto a su marido a un convento y adoptan a dos niños de 7 años llamados Tin y Tina.
Una vez instalados en la casa comienzan a suceder extraños y peligrosos "accidentes" donde los pequeños están involucrados.
Interesante cinta que combina ciertas dosis de terror psicológico, con bastante ingredientes de fanatismo religioso y niños malévolos. De a ratos me pareció una oferta parecida por su temática y su estética a películas de "El bebé de Rosemary", "La profecía" y "Los chicos del maiz", salvando las distancias obviamente.
En la película encontrarás bastantes dosis de suspense, algunas escenas muy bien logradas por su truculencia, una atmósfera ochentera, mucho de crítica solapada a los efectos negativos del adoctrinamiento religioso, lúgubre ambientación en vieja casona aislada, música inquietante que acompaña una conseguida recreación de época, y solventes interpretaciones.
Pasatiempos Digitales