España España · La Coruña
Voto de Alba Mirás:
Comedia. Drama. Romance Corre el verano de 1987 y aunque James Brennan (Jesse Eisenberg), un joven recién graduado en el instituto, sueña con hacer un viaje por Europa, la falta de recursos le obliga a aceptar un empleo precario en un parque de atracciones local. Así, James consigue el peor trabajo que nunca imaginó... pero puede que también pase la mejor época de su vida. (FILMAFFINITY)
2 de diciembre de 2009
''Adventureland'' te sorprende gratamente, al ser una cinta más adulta de lo que puede aparentar, una de las sorpresas inesperadas de éste año. Me ha gustado más de lo que me imaginaba, nostálgica, sencilla y estupenda película.

Jesse Eisenberg tiene un personaje que hace que te encariñes con él porque parece un poco ''pagafantas'', ingenuo y noble pero que al final se acaba espabilando.
A destacar sobretodo la interpretación de Kristen Stewart, que si antes no tenía mucha confianza en su labor como actriz, aquí se ha ganado mi respeto porque muestra otra cara distinta y evoluciona dentro de su personaje Em, resulta natural, vigorosa, encantadora y por primera vez está fantástica y realmente cómoda en su papel, algo que no había notado en su conocida Bella de ''Crepúsculo''.

Ryan Reynolds está correcto pero no me ha convencido, es un intérprete que lo veo bastante inexpresivo.
La BSO es deliciosa y acompaña muy bien al film.

''Adventureland'' sin grandes artificios, logra evocar de manera acertada y tragicómica los cambios que se experimentan desde la adolescencia hasta la etapa adulta, sin tópicos y con una gran autenticidad y sinceridad.
Alba Mirás