Haz click aquí para copiar la URL
España España · Valencia
Voto de salvalero:
4
Terror. Ciencia ficción. Fantástico En el año 2445, la Tierra es un lugar contaminado al que regresan de vez en cuando los hombres para recoger residuos de la vieja civilización. Poco se imaginan los jóvenes e intrépidos exploradores que acaban de aterrizar en la Tierra el destino que les aguarda. Jason X es la décima parte de la saga Viernes 13, una de las más famosas series de terror de todos los tiempos. (FILMAFFINITY)
19 de marzo de 2012
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Toda una marcianada, nunca mejor dicho, para la décima entrega del asesino de la máscara de hockey. En esta ocasión, Jason aterra a los tripulantes de una nave espacial. Pese a la variación, la película reúne todos los clichés que ha ido recolectando a lo largo de las anteriores entregas.
La película puede ser distraída si no se espera mucho de ella, incluso deliciosa si se entiende como una auténtica parodia sobre su propia saga y el género espacial, pero cuesta verlo así ante un guión chirriante, un Jason demasiado presente en plano para atemorizarnos con su presencia y, sobretodo, personajes huecos que sólo aparecen unos minutos previos antes de recibir un buen machetazo, mención aparte de que es la parte donde encontramos las muertes más sádicas y bestias de la saga que incluye desde repetidos desmembramientos hasta muerte post-criogenización...
salvalero
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow