España España · Valencia
Voto de salvalero:
Drama Tras su divorcio, la escritora Mavis Gary (Charlize Theron) atraviesa una crisis existencial que intenta superar volviendo a su pueblo natal. Su situación empeora cuando intenta volver con su novio del instituto (Patrick Wilson), que ya está casado y es padre de un niño. Pero Mavis encuentra un inesperado aliado en otro compañero del instituto (Patton Oswalt). (FILMAFFINITY)
11 de marzo de 2012
"Young Adult" expone de nuevo el instinto travieso de la guionista Diablo Cody, que ya nos atrajo con aquella embarazada de lengua viperina (Juno) o la serie sobre una ama de casa con tres díscolas personalidades (United States of Tara). En esta ocasión, cuenta la paradoja de una escritora de novelas para adolescentes cuya personalidad sigue aferrada a dicha época pese a que ya sea una adulta. Charlize Theron se desenvuelve bien en un papel casi antagonista, premiado con ser protagonista de la historia y que busca la compasión del espectador a través de un cómico master plan de cumplir sueños adolescentes que le quedaron pendientes. Entretenida, diálogos chispeantes y sólidas caracterizaciones de personajes con mucha dimensión, incluso dramatismo inesperado en un producto de tales características.
salvalero