arrow
Haz click aquí para copiar la URL
Israel Israel · Jerusalen
Voto de efraim:
4
5.4
14,616
votos
Sinopsis
Sam Lombardo (Matt Dillon), un atractivo consejero de un instituto, es acusado de violación por una seductora alumna (Denise Richards), hija de una importante mujer de la alta sociedad (Theresa Russell) de Blue Bay, Florida. Cuando el sargento de policía Ray Duquette (Kevin Bacon) empieza a investigar el caso, descubre que otra alumna (Neve Campbell) también declara haber sido violada por el mismo hombre. (FILMAFFINITY)
24 de enero de 2010
2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Nada importa, luego de verla, mas que hemos sido víctimas de una soberana tomadura de pelo.
Se han burlado del espectador con un juego sucio, que cualquier libretista puede elaborar, si tiene la mala leche de este.
Si me dan una patada en la inteligencia, no me voy a conformar con la belleza de Denise Richards o con el talento de Bill Murray.Y es una lástima, porque hasta cierto punto el tema de la pelicula, con menos metraje merecía verse.
He visto que hubo secuelas...¿Es que alguien que ha sido víctima de esta broma de mal gusto, va a exponerse otra vez ?Yo no, por cierto.
efraim
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2020 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados