Israel Israel · Jerusalen
Voto de efraim:
Drama Carmen, una mujer dedicada a la restauración de obras de arte, sufre un ataque sexual poco después de reencontrarse con su único hijo. Pero el trastorno psicológico que ella sufre no afecta al hombre con quien vive. Hondamente decepcionada, decide emprender por su cuenta un viaje al pasado. (FILMAFFINITY)
14 de agosto de 2006
Quizás el interés estaba en mi como espectador, ante el nombre de la directora y de los actores. Reconozco que hay nombres que a uno lo predisponen. Optamos por ponernos a favor de lo que empezamos a ver, sin que se noten muchos méritos y por esa misma razón aguantamos hasta el final, con la esperanza de hallar lo que no hallamos.
Larga, pesada, confusa, a mi gusto. Como si la directora no hubiera querido eliminar un metro de lo que filmó. Engolosinandose en planos y situaciones que no aportaban nada a lo que supongo pretendía decir.¿Que la felicidad no está en la soledad? ¿Que vivir sin tener a quien amar es como anticiparse a la muerte? He visto que esta película no inpiró ningun comentario de lectores. Y una vez que la ví no me extraña
efraim