Voto de crisurdiales:
5.0
Animación. Fantástico. Acción Batman y Nighwing deberán unir fuerzas con Harley Quinn para frenar la amenaza global de Hiedra Venenosa. (FILMAFFINITY)
8 de septiembre de 2017
Llamadme nostálgica, pero es una pena que, estando en la peli Bruce Timm, haya permitido que se perpetre esto. Aunque por la estética y por el papel de Harley Quinn cabía esperar que la película siguiera la línea de Las Aventuras Animadas de Batman (la maravillosa serie de los 90), una sarta interminable de bromas chuscas, situaciones de sexo forzadas e innecesarias y escatología gratuita hacen que enseguida se desplome y sólo la salve un poco (poco) la animación, que si que está en la linea de la serie de Timm.

Incluso para los menos aficionados a Batman se hará obvio enseguida que los personajes no están bien caracterizados y van dando bandazos como pollos sin cabeza. Los diálogos son bastante penosos y el poco guión que hay es tan patético que hace preguntarse al espectador si es que Liu odia a Batman. Diría que la tontuna pone esta película a niveles de la serie de Adam West, aunque el único "homenaje" claro a esta son los PUM, PAF y AY en texto de colores en la pantalla, porque no creo que en esa época los hubieran dejado salirse con esto. De hecho, lo único bueno son unos estupendos y estilizados títulos de crédito que, lamentablemente, crean unas expectativas que nunca llegan a cumplirse.
crisurdiales