España España · Santiago de Compostela
Voto de vic:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción Después de una noche de fiesta, un grupo de amigos se despierta en medio de la noche debido a una luz misteriosa que sale de la ventana. La luz dibuja ligeramente la imagen de personas que luego desaparecen de repente. Así descubrirán que una fuerza de otro mundo se está tragando a toda la población de la Tierra. Este grupo de supervivientes deberá luchar por su vida mientras el mundo entero se desmorona a su alrededor. (FILMAFFINITY)
8 de diciembre de 2010
Por mucho que la gente se empeñe en decir que esta película está sufriendo votos injustos, que no se merece estas notas y que es una película aceptable, no cuela.

Creo que no me sentía tan timado desde que vi Avatar.

La película es un truño de principio a fin. Lo único destacable de la película es la escena del caza esquivando "mini-aspiradoras", el resto es simplemente insípido. El grupo de actores simplemente está ahí, sin más. Los efectos especiales, pues en fin, normales, quitando alguna escena en la que dices "¿por dios que es esto?", el resto de la película están al mismo nivel que esta.

El argumento no es nada novedoso ni me esperaba encontrarme con otra "Inception", pero desde luego podían haber explicado un poco más las cosas, no simplemente hacer un copy&paste de unos extraterrestres y ponerlos en la película a chupar gente.

En pocas palabras: "Es mala". Que no te intenten convencer de lo contrario.
vic