España España · Valladolid
Voto de Teresa:
Thriller. Drama En el año 2005 dos jóvenes amigos, Efraim Diveroli y David Packouz, decidieron montar una empresa para vender armas. En poco tiempo comenzaron a ganar mucho dinero. Su mayor éxito fue conseguir un contrato de 300 millones de dólares con el gobierno de Estados Unidos para armar a las tropas aliadas del ejército norteamericano que en ese momento combatían en Afganistán. (FILMAFFINITY)
22 de noviembre de 2016
No podía faltar Hill en esta comedia basada en hechos reales, y es que si ya nos reímos un montón en su papel en el Lobo de Wall Street (aunque ésta es insuperable de momento), con este film no se queda corto. Todd Phillips a modo de cachondeo, risas y siendo un poco bestia nos presenta una película, que como poco, debería hacernos reflexionar sobre lo fácil que es hacer negocio con el tema de la guerra. Falsificas algunos papeles, te saltas alguna que otra ley y otras las bordeas y si hace falta viajas....todo pensado por unos críos. Miles Teller y Ana de Armas realizan un trabajo correcto, en su línea. Bradley Cooper siempre está fantástico, el resto de compañeros están bastante bien. Pero por encima de todos destaca Hill. El tema no es original; ya vimos una parecida de Leonardo DiCaprio hace ya algún tiempo, pero al final es una cinta de calidad, con buena fotografía, buena música, diálogos divertidos y a veces surrealistas (ya si son conversaciones que se tuvieron realmente es para morirse de risa o para llorar). De lo mejor de este año de cine nefasto. Parece que llegado el fin de año la cosa mejora (menos mal).
Teresa