Haz click aquí para copiar la URL
España España · Valladolid
Voto de Teresa:
8
Aventuras. Drama Principios del siglo XX. El explorador británico Percy Fawcett (Charlie Hunman), militar de carrera, es enviado a la selva amazónica para que delimite la frontera entre Brasil y Bolivia, ayudando así al Gobierno británico a preservar sus intereses en el negocio del caucho. En calidad de cartógrafo, Fawcett emprende un largo y peligroso viaje en el que se adentrará en territorios inexplorados de la jungla del Amazonas, acompañado por un ... [+]
10 de enero de 2019
7 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
A la cinta de James Gray le sobran veinte minutos de metraje. Había ratos que me aburría un poco con tanto cambio de tiempo y escenario. Pero en general me ha gustado mucho. Me encantan las aventuras, los descubrimientos, esas personas valientes que logran cambiar el mundo, la historia, la cultura. Es un guion bien escrito con una increíble y maravillosa fotografía. Sufres con los personajes, con sus dudas, con sus ganas de contar algo nuevo al mundo.
Hunnam es de lo mejor de la cinta. ¡Qué guapo, vestido de aventurero! y el resto de actores está muy bien. Merece la pena tragarse más de dos horas de película. Yo le hubiera quitado minutos que me sobraban, pero aún así está fenomenal.
Teresa
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow