España España · Valladolid
Voto de Teresa:
Terror El doctor Louis Creed (Clarke) se muda con su mujer Racher (Seimetz) y sus dos hijos pequeños de Boston a un pueblecito de Maine, cerca del nuevo hogar de la familia descubrirá un terreno misterioso escondido entre los árboles. Cuando la tragedia llega, Louis hablará con su nuevo vecino, Jud Crandall (Lithgow), desencadenando una peligrosa reacción en cadena que desatará un mal de horribles consecuencias. (FILMAFFINITY)
14 de mayo de 2019
Después de toda la basura de 2018/2019 desde luego este remake de la famosa novela del señor King no es de lo peor que he visto. Tiene varios fallos de guion para mí horribles, sobre todo la niña, esa niña repelente desde el principio. Hubiera preferido que fueran más fieles a la historia original pero bueno, de lo malo tiene una buena fotografía, un guion ligero y bastante aceptable (teniendo en cuenta que la novela es densa y difícil de llevar al cine en una sola película).
Los actores trabajan muy correctamente y el gato es maravilloso.
La música es pasable también.
En conjunto me ha gustado como cinta clásica de terror. No se hace larga, tiene sustos que siempre son bienvenidos y giros inesperados de lo que pasa realmente en la novela.
No es un remake 'épico" como la vuelta de 'IT' pero no me ha decepcionado.
Teresa