Voto de marioelamo:
Terror. Fantástico Cuando cumple 18 años, Heather Mason decide buscar a su padre. Las pesadillas que la acechan la conducen a la ciudad de la niebla eterna, donde acabará descubriendo el misterio de Silent Hill. Secuela de la película Silent Hill, basada en una saga de videojuegos homónima. (FILMAFFINITY)
6 de febrero de 2013
Pues mi título lo dice todo. Al terminar de verla, me ha quedado una sensación como de haber visto algo perturbador, paredes chamuscándose, monstruos y atmósfera propias de Silent Hill...pero como cuando estás con alguna visita en casa, y juegas con el ordenador portátil encima de la mesa del salón, mientras dan una película por la tele, y hablas con tu huesped. Al final te queda un regustillo de algo de lo que has jugado, pero ni te has enterado de que iba la historia. Con esta película pasa lo mismo, te gustan las escenas de "oscuridad" que por cierto no son ninguna maravilla ya que cualquier cinemática de videojuego actual se la come con patatas, pero más allá de la estética, no hay nada interesante.
Guión pésimo, o inexistente y concordancia con la otra película, poca o ninguna. Más les valdría haberse centrado en la historia del camionero, que es el protagonista de uno de los juegos, y creo que tendría bastante más chicha que este despropósito.
marioelamo