Voto de MaxRockatansky:
23 de septiembre de 2015
Accion en estado puro, con un inicio excepcional, pocas palabras y muchas explosiones, golpes, balas y demas. Buenisimos efectos especiciales. Una trama sencilla pero efeciva y bien hilada. A pesar de haber pocos dialogos el film se entiende bien y tiene unos personajes muy definidos y carismaticos.
George Miller sabe recoger el ambiente de la saga anterior y plasmarlo totalmente en esta pelicula, creando una atmosfera muy trabajada(como el criadero de balas o la ciudadela de la gasolina).
A mi parecer solo le encuentro 2 fallos, una escena de dialogos que te deje ver un poco mejor a los personaje por corta que fuera y la presencia del Ford Falcon(coche inicial de Max), ya que es sin este Max no es Max, por lo demas perfecta. No se puede despegar la mirada de la pantalla ni un segundo.
Y termino con una frase que a mi me encanto:

MI MUNDO ES SANGRE Y FUEGO
MaxRockatansky