Haz click aquí para copiar la URL
España España · Córdoba
Voto de El Libanés:
6
Comedia La vida de Lloyd y Harry, dos amigos de una estupidez supina, es un auténtico desastre. El primero trabaja como chófer de una limousina, y el segundo se dedica a transportar perros. Cuando Lloyd se enamora de una chica de buena posición, que deja olvidado un maletín en el coche, los dos amigos emprenden un viaje por todo el país para devolvérselo. (FILMAFFINITY)
8 de noviembre de 2016
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sin embargo, resulta graciosa. Sin duda, los hermanos Farrelly no están exentos de talento, aunque desafortunadamente parezcan empeñados en focalizar buena parte de su envidiable sentido del humor en la sobre-explotación de lo grotesco y lo zafio. No obstante, si bien no es un registro para elevar el espíritu, ese mal gusto puede traducirse en algo divertido o en una cosa aburrida. "Dos tontos muy tontos" no tiene precisamente clase de alta comedia, pero no es nada soporífera y se ve de manera ligera.

El acierto de casting es evidente. Pocos como Jim Carrey y Jeff Daniels podían prestarse a una sucesión de mamarrachadas donde explotan sus recursos y capacidad del histrionismo; una advertencia, los fans de estos dos artistas los gozarán; quienes no sean incondicionales, terminarán con un terrible empacho.

A destacar que se rescatase para la ocasión a Teri Garr (inolvidable en "El jovencito Frankenstein") y a Lauren Holly como el inverosímil interés romántico de estos dos buenas piezas que van atravesando el país con un efecto similar a las hordas de Atila.

Una auténtica tontería. Pero bastante graciosa.
El Libanés
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow