Haz click aquí para copiar la URL
España España · Las Palmas
Voto de eucariota:
9
Aventuras. Romance. Comedia. Fantástico Después de buscar fortuna durante cinco años, Westley (Cary Elwes) retorna a su tierra para casarse con su amada, la bella Buttercup (Robin Wright Penn), a la que había jurado amor eterno. Sin embargo, para recuperarla habrá de enfrentarse a Vizzini (Wallace Shawn) y sus esbirros. Una vez derrotados éstos, tendrá que superar el peor de los obstáculos: el príncipe Humperdinck (Chris Sarandon) pretende desposar a la desdichada Buttercup, ... [+]
4 de octubre de 2008
8 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta entrañable, magnífica, mágica, emotiva, imaginativa e “inconcebible” película comienza: "Érase una vez..."; y termina "...y vivieron felices y comieron perdices.".

Y en medio, el amor verdadero y un compendio de diversiones varias, guiños, frases memorables, lugares encantados y personajes secundarios inolvidables (el Albino, el Obispo gangoso, el milagroso Max y su señora, el Alguacil, la Brigada Brutal, etc.).

Nada está fuera de lugar, ni las localizaciones, ni la música, ni el atrezo, ni los buenos, ni los malos, ni los títulos de crédito...

Es realmente una de las contadísimas películas verdaderamente para todos los públicos. Ante ella, los niños se olvidan de las palomitas y se convierten en el Pirata Roberts, en Iñigo Montoya o en la inolvidable Princesa Buttercup.

Sólo le pongo una pega, que los 98 minutos que dura se hacen muy cortos.

Acomódate en la sala, relájate, retorna a tu infancia y disfruta de esta fascinante película. Te aseguro que merecerá la pena.

Saludos.
eucariota
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow