Haz click aquí para copiar la URL
España España · Villalba de Duero
Voto de LordBeric:
8
Drama Continuación de la historia de los Corleone por medio de dos historias paralelas: la elección de Michael como jefe de los negocios familiares y los orígenes del patriarca, Don Vito Corleone, primero en su Sicilia natal y posteriormente en Estados Unidos, donde, empezando desde abajo, llegó a ser un poderosísimo jefe de la mafia de Nueva York. (FILMAFFINITY)
26 de agosto de 2010
7 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hoy por fin he tenido la oportunidad de poder ver esta película, de lo cual ya tenía ganas viendo la nota que tiene y lo bien que hablan de ella.

Cuenta dos historias, una anterior y otra posterior a El Padrino, la primera vemos los inicios de Vito Corleone hasta llegar a convertirse en Don y en la otra los avatares de Michael al cargo de "la Familia".
Las dos historias están bien pero yo me quedo sin lugar a dudas con la primera, pedazo de papelón el que interpreta De Niro (para mi su mejor actuación, con una ambientación de la época sobresaliente), te metes desde el principio en la historia y esperas como loco que enlacen de nuevo con ella. Con respecto a la segunda está bien pero por momentos se hace demasiado lenta y espesa, hay partes que se podían haber obviado, no aportan mucho a la trama y así de paso recortamos la duración de la película, que para mi es excesiva.

En resumen: Dos películas en una, una excelente y la otra correcta; sin ser una obra maestra en su conjunto se la recomiendo ver a cualquiera.
LordBeric
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow