España España · Villalba de Duero
Voto de LordBeric:
26 de agosto de 2010
Hoy por fin he tenido la oportunidad de poder ver esta película, de lo cual ya tenía ganas viendo la nota que tiene y lo bien que hablan de ella.

Cuenta dos historias, una anterior y otra posterior a El Padrino, la primera vemos los inicios de Vito Corleone hasta llegar a convertirse en Don y en la otra los avatares de Michael al cargo de "la Familia".
Las dos historias están bien pero yo me quedo sin lugar a dudas con la primera, pedazo de papelón el que interpreta De Niro (para mi su mejor actuación, con una ambientación de la época sobresaliente), te metes desde el principio en la historia y esperas como loco que enlacen de nuevo con ella. Con respecto a la segunda está bien pero por momentos se hace demasiado lenta y espesa, hay partes que se podían haber obviado, no aportan mucho a la trama y así de paso recortamos la duración de la película, que para mi es excesiva.

En resumen: Dos películas en una, una excelente y la otra correcta; sin ser una obra maestra en su conjunto se la recomiendo ver a cualquiera.
LordBeric