Voto de Victor Nevsky:
4 de abril de 2016
Clichés puestos de anfetaminas.
El argumento es dantesco, en el sentido horrible e infernal de la palabra, no en el sentido de que es propio de Dante.
Los personajes son casposos (todos huérfanos, se lo han currado).
El final es de lo más ridículo que he visto en este sistema solar.

A los malos súper malos les falta gritar Allah Akbar. Fanáticos religiosos que quieren destruir un planeta por no compartir sus creencias.... que se inmolan. La organización de los buenos, cuyo color distintivo es el azul, son el escudo para proteger a los ciudadanos, y por supuesto, son los únicos con legitimidad de custodiar el arma atómica esa. En fin... y creeremos que hemos evolucionado respecto del cine de la época Reagan.

No obstante tiene un par de detalles simpáticos que van más allá de la ostia limpia a la que nos tiene acostumbrados Marvel. Probablemente el tono desenfadado de esta película haya marcado el camino que seguirán el resto de súper aberraciones de Marvel y DC.
Victor Nevsky