Voto de finlandiaclub:
Drama Finbar McBride odia ser el centro de atención, pero pasar inadvertido midiendo menos de uno treinta y cinco es imposible. Él, que nació aquejado de raquitismo, querría llevar una vida de aislamiento, disfrutando de su única pasión: los trenes. Por ello, se instala en una estación de tren abandonada de New Jersey, pero poco a poco y sin querer, se va relacionando con sus escasos vecinos. Olivia Harris es una artista que lucha por superar ... [+]
25 de junio de 2007
Pequeña maravilla de esas que te sorprenden muy gratamente cuando menos te lo esperas. Es la clásica película independiente americana, de esa que dices: ¿cómo me va a atrapar una historia sobre un enano enamorado de los trenes, una artista trastornada y un pesado vendedor ambulante de hamburguesas? Pues lo hace, e incluso te emociona, te hace reflexionar, reír y llorar.
Pocos ingredientes muy bien aliñados, y sobretodo un fantástico guión, y lo que es más importante en estos casos: un trabajo de los actores magistral.
Muy recomendable película, y sensacional su “pequeño” protagonista Peter Dinklage.
finlandiaclub