México México · Ciudad de México
Voto de Juárez Góngora:
Ciencia ficción. Acción. Aventuras La organización Patriot creó un escuadrón de seres superpoderosos durante la guerra fría. Estos héroes han estado ocultos durante años en distintas partes de la república soviética. Ahora se ven obligados a juntarse y volver a la acción. (FILMAFFINITY)
25 de agosto de 2017
Cuando se trata de cine ruso, casi siempre hablamos de complejidad, de temas densos y producciones que exponen un modo de ver el mundo desde una perspectiva nueva para los que estamos en Occidente. Eso o nos remitimos a los clásicos, quienes abordan de igual modo varios temas pero con una factura más pulida. Claro que hay cine palomero en esa parte del mundo, lo que no imaginamos fue que llegara una muestra de esos esfuerzos con algo tan pálido.

Tras el avasallador éxito económico que ha significado la invasión de películas de superhéroes en el cine mundial, Rusia no quería quedarse atrás y se dio a la tarea de crear un grupo de tipos con súper poderes que hiciera contra a lo que Estados Unidos ha venido explotando del universo de las historietas.

Así nació “Guardians“, un producto que ha generado mucha expectativa, tanto que en la plataforma YouTube rompió récords de vistas y que está despertando la curiosidad de muchos. O mejor dicho, el morbo.

“Guardians” se preocupa más por los efectos especiales que por una trama sustanciosa y se asemeja enormidad a esas propuestas fílmicas de superhéroes en donde no importaba lo ridículo del argumento, el tema era que plásticamente luciera espectacular.

Lee más en http://www.gaio.ninja/guardianes-que-clase-de-broma-rusa-es-esta/
Juárez Góngora