España España · Valladolid
Voto de R White:
Intriga. Thriller Duelo entre un duro policía (Denzel Washington) y un inteligente atracador (Clive Owen) durante un tenso secuestro con rehenes en un banco de Manhattan. De repente, aparece una tercera persona que ha sido contratada por el influyente propietario del banco (Christopher Plummer). Se trata de Madaline (Jodie Foster), una poderosa bróker que tiene una agenda secreta. (FILMAFFINITY)
8 de abril de 2015
Solo puedo decir que interesante película, he estado intrigado por ver si crecía la película a medida que iba avanzando, pero a mi parecer no es así, no me considero una persona ni más lista ni más tonta que el resto de los espectadores pero...si quieres hacer un buen thriller no puedes dejar entre ver tanto lo que va a pasar, no voy a decir que supiera lo que va a suceder en cada momento pero da muchísimas pistas de cual puede ser el final

La trama no me parece mala, de hecho me gustan las películas de robos, fugas y demás, pero tiene que estar bien llevada. No hay actuaciones espectaculares, los grandes protagonistas Denzel Washington, Clive Owen, Jodie Foster, no me dicen mucho en esta película.

En unas líneas explico un poco lo que para mi son fallos que ayudan a desvelar el final sin haberlo visto:
R White