España España · Valladolid
Voto de R White:
Acción. Ciencia ficción Tras el holocausto nuclear, la gasolina se ha convertido en un bien escaso y muy codiciado. Mad Max, héroe solitario, inicia una lucha sin cuartel para ayudar a una colonia de supervivientes constantemente atacada por un grupo de violentos guerreros que intenta arrebatarle un tanque de gasolina. Max decide ayudar a los defensores del tanque... (FILMAFFINITY)
14 de mayo de 2015
Sabiendo de la época que es y como está rodada puedo decir que no está mal, bastante mejor que la primera a pesar de que para mi gusto sigue teniendo un guión muy simple y predecible en todo momento. Ya se que no es un película de thriller y que no tiene porque haber secretos por desvelar y demás, pero hombre, un poco de intriga.
Mejora lo que podría llamarse western en cuanto a los asaltos y persecuciones por ese paisaje árido típico.
Mejor actuación de Mel Gibson esta vez que en la primera entrega, se nota que cogió más experiencia en esto del cine, son papales un poco diferentes ya que en la segunda es un hombre serio y solitario.
Concluyo diciendo que para nada obra maestra, película entretenida para pasar el rato.
R White