España España · Madrid
Voto de Misingno:
Terror. Thriller "Mirrors 2" nos cuenta como Max consigue un trabajo de guardia de seguridad por la noche en el almacén de su padre donde empezará a tener visiones de una joven mujer en los espejos. Max no está seguro de si las imágenes son reales o son visiones que forman parte de su rehabilitación y la medicación que toma, pero cuando empiezan a aparecer los cadáveres y es señalado como sospechoso, tendrá que averiguar la conexión que hay con la chica ... [+]
22 de diciembre de 2010
Pues he de decir, que sin superar a la original, tiene momentos brillantes a lo largo del film y, lo que se ha dicho, las muertes es de lo mejor que hay en el film, que, pese a la falta de presupuesto en general, se nota que eso lo trabajaron bien. En cuanto a los actores, pues el único que se puede destacar es Nick Stahl, los demás son simples comparsas o carnaza. El actor de Terminator 3 cumple con una buena interpretación, dentro de su línea general, aunque no como en Carnivale, aguantando el peso de la trama con solvencia.
Técnicamente es aceptable, como he dicho antes, pese que se le acusa la falta de presupuesto y brilla más la astucia, y brilla, sobretodo, en las escenas de las muertes donde parece sentirse mas a gusto el director Víctor García (la escena de la ducha, por ejemplo), al que le espera un buen futuro si le dejan que se desate.
Por lo demás, un guión con demasiadas flaquezas y falto de interés (argumental) en su tramo final. La trama avanza a capón, haciéndonos estar más pendientes a cuándo se sucederá la siguiente muerte que a la historia que nos cuentan.
En resumen, una película entretenida, si no se busca algo que os pueda marcar o repercutir:
Es simple y llanamente un entretenimiento.
Misingno