Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Angel Lopez:
8
Musical. Comedia. Romance El fotógrafo de una importante y conocida revista de moda busca una modelo que se salga de lo habitual. La casualidad lo lleva a una librería parisina donde, inesperadamente, descubre a una joven y tímida dependienta que reúne todas las cualidades que buscaba. Decide, entonces, convertirla en la mejor modelo de París. (FILMAFFINITY)
11 de septiembre de 2012
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Colorido y estupendo musical sobre canciones de George e Ira Gershwin, dirigido por un maestro del género como es Stanley Donen. Cantando bajo la lluvia o Siete novias para siete hermanos son algunos de los títulos más emblemáticos de la filmografía de este director. Otro título destacable es Una cara con ángel, una película con toque de comedia sofisticada y romántica que narra una historia sobre el amor y el mundo de la moda, ambientada en París.

El perfecto guión de Leonard Gershe, la maravillosa fotografía de Ray June, la magnífica dirección artística de Hal Pereira, George W. Davis, Sam Comer y Ray Moyer y el vestuario de Edith Head y Hubert de Givenchy consiguieron una nominación al Oscar.

El propio director estuvo cerca de ganar la Palma de Oro (mejor película) del Festival de Cannes, pero no lo consiguió. En el momento de rodar la película, la diferencia de edad entre Fred Astaire (58) y Audrey Hepburn (28) era de 30 años.

Por último, decir que Audrey Hepburn está más bella que nunca y demuestra estar a la altura del veterano bailarín Fred Astaire, tanto en la entonación de las canciones como en la ejecución de los bailes.
Angel Lopez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow