Voto de Angel Lopez:
16 de julio de 2012
Woody Allen dirige y escribe este fascinante y entretenido film cuyo tema principal es la inexistencia del azar, que un golpe de suerte termina siendo, sin que nos demos cuenta, la mayor de las desgracias. No es este el único tema peliagudo que aborda la película, temas como la impunidad del crimen o la arbitrariedad de la justicia aparecen en este film bajo una nueva luz.

El arranque del film es un algo flojo, pero es aparecer la sensacional Scarlett Johansson y todo se viene arriba. El personaje de Nola añade a la historia una vehemente y notable carga de erotismo, pasión y sensualidad, capaz de crear una atmósfera excitante.

Woody Allen nos narra de manera paulatina pero efectiva, una historia de amor, amores pasionales e infidelidades con un destino trágico e imprevisto, ambientado perfectamente con la música. Un guión brillante, inteligente y complejo, unas magníficas interpretaciones y un impactante final son los elementos con los que Woody Allen juega un complicado partido.
Angel Lopez