España España · Ciudad Rodrigo
Voto de Posddata:
Ciencia ficción. Thriller Esta película refleja una sociedad en la que los diseñadores de juegos son venerados como ídolos, y los jugadores pueden entrar orgánicamente en los juegos. Alegra Geller es la autora de Existenz, el juego más original, porque impide a los usuarios distinguir los límites entre la realidad y la fantasía. (FILMAFFINITY)
22 de junio de 2012
Bueno… pues la verdad es que la película empieza regular, luego la cosa va empeorando, para más tarde ir remontando e ir mejorando bastante. Vamos, que la cosa va por etapas.

Un film en el que son mejor las formas y los modos que lo que realmente ofrece en sí.

Tengo que decirlo, no me aguanto, pero lo cierto es que si hay alguien mantiene la película, no es otra que la reina del cine independiente, Jennifer Jason Leigh. Me encanta esta actriz. Si, ya sé que no descubro nada nuevo, pero si me callo reviento.

La trama en algunas secuencias se hace viablemente bastante friki, por decirlo de un modo coloquial. Pondré un ejemplo de esto: las pistolas hechas de hueso que disparan dientes… Buffffffffff, te hace recular bastante y decir aquello de ¡Madre mía esta película no es para mí! Pero la verdad es que está tan bien llevada, que hasta se le perdonan ciertas secuencias cogidas muy por los pelos, manidas y previsibles. El film intenta sorprender ¿Lo consigue? Pues la verdad que solo a medias.

Una película entretenida e interesante, mas por las formas que por su argumento. Un Jumanji en versión digital, aunque vistosamente bastante menos potente. Un saludo
Posddata