España España · Ciudad Rodrigo
Voto de Posddata:
Intriga. Thriller Will Dormer (Al Pacino), un veterano detective de Los Ángeles, viaja a un pequeño pueblo de Alaska con su compañero Hap (Donovan) para investigar el asesinato de una chica de 17 años. En Los Ángeles queda pendiente un oscuro asunto que les incumbe a los dos. Una vez en Alaska, entran en contacto con el principal sospechoso, Walter Finch, un novelista solitario (Robin Williams). (FILMAFFINITY)
15 de mayo de 2012
De nuevo Christopher Nolan sorprende y muy gratamente. En esta ocasión con un estupendo triller policiaco cargado de tensión. Una historia muy bien contada, en ocasiones con una alta dosis de estrés e intriga. Un film diferente al cine policiaco más convencional.

Brillante Al Pacino, que da vida a un personaje con una personalidad compleja, un hombre entre dos mundos, a medio camino entre el bien y el mal, incorrecto y en ocasiones tosco en sus formas pero siempre inteligente. Merece destacar a Robin Williams, que no es santo de mi devoción, no sé por qué pero normalmente sólo me resulta creíble en comedias o haciendo de bueno buenísimo, debe de ser por esa especie de sonrisa perpetua que siempre luce en el rostro, en esta ocasión hace un trabajo más serio y totalmente digno.

Una buena película que sorprende tanto por el desarrollo de la misma como por la actuación de un brillante actor que se somete perfectamente al personaje, Al Pacino.
Posddata