España España · Barcelona
Voto de Phantagiro:
Romance. Comedia Henry Roth (Adam Sandler) es un biólogo marino de Hawaii que se pasa la vida inventando excusas para no comprometerse con las numerosas chicas con las que sale. Sin embargo, cuando conoce a la chica de sus sueños, la encantadora Lucy Whitmore (Drew Barrymore), surge un extraño problema en la relación: cuando Lucy se levanta por las mañanas no recuerda absolutamente nada de lo ocurrido el día anterior, de modo que Henry no tendrá más ... [+]
1 de octubre de 2008
Una película para pasar un buen rato agradable, donde te ríes y presencias momentos entrañables de esos que sólo nos pueden dar las primeras citas.

Es una película sencilla aunque no te vas de vacío cuando la terminas de ver pues plantea cosas interesantes, como puede ser la chispa que se pierde en una relación larga. La ilusión que dan esas citas, el nerviosismo, las mariposas en el estómago, el sentirte estúpido...se pierde con el tiempo. Es cierto que se ganan otras cosas, pero muchas veces la rutina apaga por completo ese brillo inicial.
Sin duda esta película puede servir de motor de arranque para esa gente que se ha quedado dormida en los laureles y los impulse a buscar cositas que hagan saltar de nuevo esa chispa. Y a los que estamos solitos, regalarnos un buen rato y tomar nota.

Sólo una crítica, Adam Sandler, ¿pero es que no sabe hacer de otra cosa? siempre que veo una película suya me da la sensación de que hace del mismo tío en distintas situaciones. Tiene suerte de que el personaje que se ha montado me encanta y detro de su estúpidez lo encuentre adorable que sino lo detestaría.
Phantagiro