Voto de MarloveOviedo:
12 de septiembre de 2005
Viendo esta película te das cuenta de todo lo que se puede hacer con tan poco. Aquí no hacen falta efectos especiales, no hacen falta localizaciones, no hacen falta grandes movimientos de cámara, aquí con un guion excelente y unas excelentes interpretaciones se consigue una de esas grandes películas que ves una vez y ya se te quedan en la mente para el resto de nuestros dias. Increíble es lo que cuenta, y pasa a formar parte por méritos propios entre una de las mejores películas de jucios de la historia. En películas como "Testigo de cargo", "Vencedores y vencidos" ó "Matar a un ruiseñor" se ven los juicios en si, y son algunas de las mejores películas sobre pleitos. En esta no, en esta lo que cuenta es como decide el juzgado si una persona es inocente ó culpable. Prácticamente se puede decir que es una obra de teatro rodada para el cine, y desde luego, la recomiendo a todo el mundo porque juega con un montón de valores que todos deberíamos de tener siempre en cuenta a la hora de adoptar decisiones.
MarloveOviedo