Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Leonel:
5
Comedia. Drama Poppy (Sally Hawkins), una profesora de primaria, es divertida, abierta y generosa. Es un espíritu libre que se toma la vida tal y como viene. Cuando le roban la bici, decide que es el momento de sacarse el carnet de conducir. Scott (Eddie Marsan), su profesor de autoescuela, es un tipo huraño y amargado. A medida que se conocen, Poppy acabará enseñando al instructor más de lo que él puede enseñarle a ella. (FILMAFFINITY)
27 de septiembre de 2009
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Comedia dramática en la que Poppy Cross (Sally Hawkins), una maestra soltera de unos treinta años, sobreactúa continuamente para hacernos creer que es feliz y optimista porque se ríe de todo y de casi todos. Es una caricatura y se viste como un payaso, tiene un carácter infantil y lo único que hace en serio es su labor de maestra primaria, en cambio su optimismo y "simpatía" sólo consisten en actitudes alocadas si no está totalmente borracha. Su modo de ser exaspera a un loco obsesivo que supuestamente "enseña" a conducir automóviles, Scott (Eddie Marsan), un personaje muy bien representado y ridículo en su locura, pero Poppy podría exasperar a cualquier persona.
Una película demasiado larga para soportar las inconsistencias del personaje Poppy que se comporta casi siempre con excesivas morisquetas.
Leonel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow