Voto de o0_oscar_0o:
Musical Adaptación de un musical de Broadway basado en un cuento de Damon Runyon, gran maestro de la literatura picaresca americana. Nathan Detroit (Frank Sinatra), organizador de las partidas más selectas de dados de Nueva York, apuesta mil dólares con uno de los jugadores (Marlon Brando) a que no es capaz de enamorar a una joven puritana que pertenece al Ejército de Salvación (Jean Simmons). (FILMAFFINITY)
5 de noviembre de 2006
Mankiewicz parece desenvolverse bastante bien en un género que le es bastante esquivo: el músical.
El director de grandes películas como "Cleopatra", "La huella" o "Julio César" asume el reto de no solo dirigir, sino también a ser el guionista este film.
Ambientado en le Nueva York de los años veinte relata la historia de dos empedernidos jugadores que se verán, cada uno a su manera, en la tesitura de elegir entre lo que es su gran pasión: el juego y el amor.
La película nos lega a un inusual Brando que canta e incluso interpreta alguna coreografía, acompañado de "la voz" Sinatra y las féminas Jean Simmons y Vivian Blaine como sus respectivas parejas.
o0_oscar_0o

Últimas películas visitadas