Voto de MEandDeNiro:
Drama A finales de los años sesenta, el doctor Malcolm Sayer (Robin Williams), un neurólogo neoyorquino, decide utilizar un medicamento nuevo para tratar a sus pacientes de encefalitis letárgica, enfermedad que priva de las facultades motoras a las personas que la padecen hasta reducirlas a un estado vegetativo. Poco a poco empezará a manifestarse cierta mejoría en los pacientes, especialmente en Leonard Lowe (Robert de Niro). (FILMAFFINITY)
5 de enero de 2010
Esta es la película que mas me ha impactado en mi vida!!!! o mejor dicho una de las cosas que más me ha impactado en mi vida, increíble la actuación de mi ídolo Robert De Niro!! tan tierno, indefenso, puro; de verdad esta película me llegó a fondo, le tomé cariño a todos los personajes (la enfermera Costello, la voz de Marge Simpson en la versión original, no viene al caso pero me gustó conocerla) Robin Williams, paternal, cálido.

Bueno mi humilde opinión, aclaro que ni siquiera me gustan las películas románticas ni sensibleras, esta va mucho, mucho más allá, si no la han visto, dénse la oportunidad, hay películas que uno no puede morir sin haber visto.
MEandDeNiro