Bolivia Bolivia · La Paz
Voto de The Mags:
Cine negro. Fantástico. Acción. Aventuras Denny Colt (Gabriel Macht) es un detective enmascarado, un héroe sin superpoderes que protege del crimen a los habitantes de Central City. Colt persigue sin tregua al villano Octopus (Samuel L. Jackson), que asesina sin piedad a cualquiera que le vea la cara. Adaptación de la novela gráfica de Will Eisner. (FILMAFFINITY)
21 de enero de 2009
¿Cómo puede ser que el genio de los cómics, y que tiene en su haber una de las mejores adaptaciones jamás realizadas (su propia Sin City), dirija un despropósito de tal magnitud? Es que no hay por dónde tragarse éste bodrio, es infernalmente aburrido y las pocas (2 o 3) escenas de acción son estropeadas de la forma más estúpida. Yo pienso que Miller se burla de nosotros.

Ni un Samuel “mothefuckin” Jackson totalmente salido de olla se salva (debe ser y con diferencia el peor personaje de toda su carrera). Eva Mendes y Scarlett Johanson simplemente dan lástima y el protagonista vergüenza ajena.

Todas las secuencias, que deberían ser emocionantes o divertidas, solo destilan estupidez y anormalidad (esa pelea con excusados, esa pirueta en calzoncillos, ESE PIE CON CABEZA!!!), la historias apenas avanza y los monólogos internos del protagonista, tan característicos de la obra de éste señor, aburren hasta a las piedras.

Vergüenza debería darle señor Miller, ¿nos toma usted por idiotas? Pues ahí tiene nuestra respuesta (brutal, inolvidable, merecidísimo y más o menos reconfortante fracaso en taquilla).
The Mags