Bolivia Bolivia · La Paz
Voto de The Mags:
Ciencia ficción. Aventuras. Fantástico Año 2257. En un planeta lejano, en la pequeña población de Prentisstown, el joven colono Todd ha crecido creyendo que una raza alienígena asesinó a todas las mujeres y contagió con el "ruido" al resto de los hombres. El ruido permite que entre ellos todos puedan escuchar lo que están pensando. Pero todo cambia cuando un día Todd se encuentra con Viola, la superviviente de una nave espacial que se ha estrellado contra el planeta. Todd se ... [+]
31 de diciembre de 2021
La adaptación de una novela Young Adult muchos años después de que las adaptaciones de novelas Young Adult sean un género muerto; con la plana mayor de Hollywood claramente actuando para hacer dinero rápido, y supuestamente dirigido por el usualmente bastante competente Doug Liman. Filmada hace mil años (antes de Rise of Skywalker creo) y reescrita, refilmada, reescrita otra vez, Charlie Kaufman por ahí estaba metido, refilmada, archivada, etc.

Normal que acabe en lo peor del año. El planteamiento no está mal pero su ejecución es absurda. Si nuestros pensamientos se manifestaran sobre nuestras cabezas sin que podamos hacer absolutamente nada para ocultarlos, la sociedad sería muchísimo más interesante que el típico pueblo post-apocalíptico donde nada particular parece ocurrir hasta que llegan aliens o algo.

Y ahí Tom Holland, en la peor interpretación de su carrera pero posiblemente porque el personaje simplemente no da para más, se limita a repasar los diálogos sin un ápice de personalidad o carisma. Daisy Ridley está mucho mejor pero su personaje tampoco da para mucho. Mads Mikkelsen sale en esto. Demian Bichir, David Oyelowo, hasta Cynthia Erivo sale en esto por algún motivo pero ninguno hace nada. Solo estaban ahí para cobrar el cheque. Debieron recordar que filmaron esto hace como 3 o 4 años viendo el DVD en la pila de películas de 5$ en Wal Mart.

Maze Runner y Divergent son obras maestras al lado de esto.
The Mags