Bolivia Bolivia · La Paz
Voto de The Mags:
Comedia. Acción Parodia de las películas de superhéroes, desde Spider-Man, hasta Batman Begins o Los 4 Fantásticos, de nuevo a cargo de los creadores de "Scary Movie". En esta ocasión la historia se centra en Rick Riker, un joven agradable pero muy torpe que adquiere superpoderes. (FILMAFFINITY)
19 de julio de 2008
Pues no. Spiderman ha sido parodiada y referenciada incontables veces en la televisión y X-Men tuvo su momento de vergüenza con la odiosa Epic Movie. El hecho de hacer una vez más lo que gente como Jack Black ya había hecho (con un humor a años luz de ésta producción) y presentarlo como largometraje es sencillamente estúpido e innecesario.

Ahora lo que si es irrefutable es que supera y por mucho las abominaciones que nos están colando Aaron Seltzer y Jason Friedberg (aunque admito que estos eligen mucho mejor las películas que van profanar), aquí por lo menos esbozas una o dos sonrisas y no te convulsionas de vergüenza ajena como en “Date Movie”, “Epic Movie” y “Meet the Spartans”.

Si el sentido del humor de esos dos impresentables es anormal y perturbador, el del escritor y director de “Superhero Movie” es tonto, infantil y fácilmente olvidable. Los “actores”, si se les puede llamar así, seguramente estaban atravesando un mal momento (varios son secundarios de las dos últimas Scary Movies) para degradarse a participar en esto y hablo específicamente de Leslie Nelsen que se hace cada más insoportable de ver.

Lo bueno es que en taquilla no ha hecho buenos números así que podemos olvidarnos de posibles secuelas.
The Mags