Voto de Sophisticated colours:
Fantástico. Acción Tras la muerte de sus padres, Peter Parker, un tímido estudiante, vive con su tía May y su tío Ben. Precisamente debido a su retraimiento no es un chico muy popular en el instituto. Un día le muerde una araña que ha sido modificada genéticamente; a la mañana siguiente, descubre estupefacto que posee la fuerza y la agilidad de ese insecto. Las aventuras del hombre araña se basan en el famoso cómic de Stan Lee y Steve Ditko. (FILMAFFINITY) [+]
29 de abril de 2009
La emoción no se podía contener en mi , estaba sujeto a la butaca completamente desesperado y ansioso por que la película empezara , sin embargo me saltaban dudas:
¿Estará a la altura del comic? , ¿De verdad es tan buena como los críticos lo dicen?.
Claro que todo eso no me molestaba mucho pues yo soy un fanatico incondicional del personaje y era obvio que pasaría muchos errores por alto solo por ver al arácnido en la pantalla grande.
Después de verla , empecé a reflexionar acerca de la historia , me preguntaba ¿si de verdad un personaje tan icónico de los comics solo merecía un vistazo de fanático y ya?,
¿era eso suficiente para apreciar todos los temas que la película abordaba?.
La respuesta era obvia.
El hombre araña había conseguido con honores , incursionar en el negocio del celuloide , logrando que el espectador se pudiese identificar en muchos aspectos con el sencillo pero poderoso ser del protagonista , que sufre y aprende de maneras significativas el poder que dependía de las responsabilidades y las responsabilidades que conllevaba el poder , una historia que envolvía al publico llenándolo de emoción y de reflexión , exponiendo una historia digna de contarse , no solo por que el personaje de las historietas es fascinante , sino por que Raimi logro plasmar de la manera mas espectacular un heroe que aprende a aceptar las victorias y derrotas que le traerían sus nuevos poderes , siendo estos la base de una saga de alto calibre dramático y emocional , explosivo y dinámico.
Todo en si esta muy bien hecho : la excelente banda sonora de Danny Elfman ,
los asombrosos (pero a mi parecer con el espíritu del personaje) , escasos efectos especiales ,
las actuaciones que te atrapan al instante y la trama que nos sumerge en el universo spidey.
Sophisticated colours

Últimas películas visitadas