Voto de Sophisticated colours:
2 de mayo de 2009
Dentro de la extensa gama de películas bélicas al rededor del mundo , nos topamos con esta gran obra maestra , dirigida por el siempre impecable Román Polansky.
Es un paso muy acertado , haber combinado , la brutalidad de la guerra con la visión de un músico atormentado , es simplemente genial ver como desde la perspectiva de alguien que puede crear arte y maravillar al publico con algunas notas , se nos deja ver la muerte , la guerra y la tortura que trae consigo la guerra.
Si se analiza esto de manera detallada , se pude ver que se todo se mira desde una visión mas humana , los disparos , y las batallas quedan en segundo plano , pues todo gira entorno a su musical protagonista , a sus vivencias , a sus perdidas y a las marcas que la guerra le ha dejado.
Su paso por los escenario ha sido muy bien aprovechado , dando al espectador un sentimiento de tranquilidad momentánea ante los acontecimientos de la guerra y ante toda la agonía y angustia
Que mas se puede decir que no aya sido mencionado antes de esta magnifica obra del cine
actual , muy buen reparto , excelentes actuaciones , gloriosa trama , gratificante dirección y efectos especiales que se dejan ver .
Lo único que sentí un poco fuera de lugar fue un poco de alentamiento en la continuidad de algunas escenas pero aun así todo es impecable
¡Mis felicitaciones al señor Polansky!
Sophisticated colours