Haz click aquí para copiar la URL
Bosnia y Herzegovina Bosnia y Herzegovina · Er coño de la Bernarda
Voto de cartagenero_humilde:
6
Thriller. Acción. Terror. Fantástico Los hermanos Seth y Richard son dos de los criminales más peligrosos de América. Andan huyendo en dirección a Mexico, pues tanto el FBI como la policía de Texas les pisan los talones. Después de tomar como rehenes al predicador Fuller y a sus dos hijos, se dirigen a su destino en su caravana familiar. Tras pasar la frontera, todos pasan la noche en un local de carretera llamado la Teta Enroscada. (FILMAFFINITY)
19 de diciembre de 2008
7 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Interesante cinta de acción, gore, sangre y visceras producida, como no, por Tarantino y Bender (Pulp fiction, Four rooms) y dirigida con maestría por el mejicano Robert Rodriguez.

Clooney y Tarantino interpretaron de forma convincente a uno de los dúos más inolvidables de la gran pantalla. También están correctos en sus papeles Harvey Keitel como el viejo pastor sin fe, Juliette Lewis como la hija de este, el ex-futbolista de color Fred Williamson como el veterano de vietnam y el especialista en efectos especiales Tom Savini (Creepshow) como el motorista que se hace llamar "sex machine".

El mejicano Cheech Marin encarnó 3 papeles, de los cuales el vendedor de chochos (el cuál también es un vampiro) es el más divertido.

A Salma Hayek la pusieron sobre una mesa para que no pareciera lo que es, un tapón (mide 1,57 cm).

Excelentes efectos especiales, decorados, muchos tacos, sexo barato, mucha acción, una brillante dirección artística de Rodriguez, y sobre todo mucha, mucha violencia (aunque no excesiva, sólo la justa y necesaria) componen esta divertida película en la que es necesario exprimir toda gota de sensibilidad para verla.

Para amantes del gore.


LA FRASE: (Clooney diciéndole al hijo de Keitel -el cual es chino-)
-----------

-¡¡¡Hemos cruzado la frontera, lo conseguimos pedazito de mierda amarilla!!!!!

La voz de Salvador Vidal Ribes (John Travolta, Harrison Ford, Mel Gibson, Michael Douglas, Ed Harris, Liam Neeson) doblando a Clooney se hace notar. Es sin duda uno de sus mejores trabajos.
cartagenero_humilde
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow