Bosnia y Herzegovina Bosnia y Herzegovina · Er coño de la Bernarda
Voto de cartagenero_humilde:
Terror Un joven muere asesinado y su padre invoca a un legendario demonio para que acabe con los asesinos de su hijo. (FILMAFFINITY)
30 de enero de 2012
Mediocre film de terror "dirigido" por el diseñador de efectos especiales y maquillaje Stan Winston, quien, como no, también se encargó de la construcción del descomunal monstruo apodado "Pumpkinhead", y protagonizada por Lance Henriksen ("Terminator", "Aliens"), en un papel que no le va que ni pintado, él y su personaje son como el aceite y el agua. Muy buenos efectos especiales y decorados para una película bastante pobre.

Definitivamente a Stan Winston no se le da bien dirigir películas, lo suyo son los efectos especiales. La verdad es que la película se hace hasta pesada y aburrida, y eso que sólo dura 82 minutos.

Me resulta increíble que después de esta peliculilla hicieran secuelas.... En España salió directa a vídeo por razones obvias. Lo cierto es que podría haber sido una buena película si la hubiese dirigido un director de cine como Dios manda, y no un especialista de efectos especiales, porque además la historia no está tan mal. James Cameron, William Friedkin, John Carpenter, Tobe Hooper o Steven Spielberg habrían sido los idóneos para dirigir este tipo de película, porque si algo falla en este filme, es sin duda la dirección.

No pierda el tiempo viendo esta peli, me lo agradecerás, a no ser que seas el típico mocoso friki que lo único que le interese de una peli de miedo sea ver al monstruo asesino, aunque la peli sea mala de naríces.
cartagenero_humilde