Bosnia y Herzegovina Bosnia y Herzegovina · Er coño de la Bernarda
Voto de cartagenero_humilde:
Serie de TV. Terror. Ciencia ficción Hace 27 años, el ejército americano llevó a cabo un experimento mediante el cual se creó una criatura mitad tiburón y mitad delfín. Simón Chase, un científico especializado en el estudio del gran tiburón blanco, descubre que dicha criatura continúa viva, y que se ha convertido en un terrible monstruo que tiene aterrorizados a los habitantes de una pequeña isla del Caribe. (FILMAFFINITY)
15 de octubre de 2013
Una de las historias más flojillas de Peter Benchley, quien, tras publicar la exitosa "Tiburón", decidió ir más allá dando rienda suelta a su imaginación, inventando a un híbrido entre humano, tiburón blanco y delfín para sembrar el terror en una isla caribeña, donde a más de uno de sus habitantes le falta un par de tornillos.

Un científico conservacionista, interpretado por Craig T. Nelson, el calvo de "Poltergeist" (el padre de la aterrorizada familia) y mediocre actor, intentará descubrir la verdad sobre el siniestro ser que acecha la isla caribeña.

Una tediosa cinta de casi 3 horas de duración, con unos efectos especiales tampoco muy conseguidos, a pesar de estar realizados por Stan Winston, quien seguramente se limitó a construir lo que el presupuesto dió de sí.

Peter Benchley, tiene un pequeño cameo como actor.

No pierda el tiempo viendo esta tontería de película.

Aburrida y sin interés, incluso para los que nos molan el rollito de los tiburones, el mar, los monstruos marinos y demás.

MALA.
cartagenero_humilde