España España · Girona
Voto de Albert:
Terror. Fantástico Cuando cumple 18 años, Heather Mason decide buscar a su padre. Las pesadillas que la acechan la conducen a la ciudad de la niebla eterna, donde acabará descubriendo el misterio de Silent Hill. Secuela de la película Silent Hill, basada en una saga de videojuegos homónima. (FILMAFFINITY)
9 de abril de 2013
Silent Hill se estreno en 2006, no es que me entusiasmen las adaptaciones de vídeojuegos pero la película me gusto más de lo que esperaba, después de 6 años contaba con que la secuela estuviera como mínimo igual de bien que su predecesora.

6 años es mucho tiempo y dan para hacer por lo menos una secuela decente, pero no es así, la película es un truño bastante cutre que no llego a estrenarse en cine, por lo menos en nuestro país.
Creo que tubo una fecha de estreno pero finalmente se cancelo, y es que supongo que ninguna sala se atrevió a estrenar semejante bodrio.

La película es un producto de vídeo con aspiraciones de producto cinematográfico, con una historia delirante llena de efectos digitales mal hechos.
Yo ya malgaste mi tiempo, les recomiendo que no malgasten el suyo
Albert