Voto de Joseanice García:
6.6
28,100
1 de mayo de 2016
La verdad es que les voy a ser sincero: La película original de 1967 la vi hace tanto tiempo que ni siquiera recordaba su argumento principal, así que en cierta forma se podría decir que no soy un fan de esta. De hecho diría que el hecho de ver esta adaptación realmente ha sido una experiencia a ciegas para mi, es decir, como si nunca me la hubiesen contado antes.

Dicho esto, creo que esta review va a ser parcialmente escrita por una persona a la que acaban de contarles una nueva y entretenida historia. Y QUE HISTORIA POR DIOS!! Un niño llamado Mowgli en mitad de la selva y conociendo a través de esta los valores de la amistad, la leatad y el concepto de vivir en sociedad, de pensar en los demás que te rodean porque en tanto en ellos como en ti está tu felicidad. Cualquiera caería como un niño ante semejante historia. Y uno de los verdaderos logros de esta adaptación cinematográfica es precisamente el enfocarse en este aspecto, en profundizar en toda esta moral filosófica.

Sin embargo, desde mi punto de vista creo que se sostiene más en la perfección y en ese sentimiento de asombrosidad de sus efectos visuales que en estos temas filosóficos. Y es que seamos sinceros, el hecho de que fuese live action era el único motivo que os generaba tanto interés en verla. La película no sería nada sin estos efectos visuales, solo sería lo mismo pero sin eso, sin ese tanto CGI.

Otra cosa que no me gusto sobre la película es que creo que la hicieron demasiado previsible. Osea, para ser una adaptación live action no se esmeraron mucho en intrigar al espectador, ya que en cada escena se puede deducir mas o menos qué es lo que va a pasar en la siguiente. Es como ver una cabalgata de reyes magos: Simplemente sabes quienes van a aparecer y en que orden especifico sin esperarte gran cosa.

En fin, como conclusión he de decir que no es una mala película, es diversión para toda la familia sin comerse mucho el coco y al estilo de piratas del caribe. Ojalá tuviese 7 años:( seguramente la hubiese disfrutado aún más.
Joseanice García