España España · San Pedro Alcantara
Voto de maguffi:
12 de diciembre de 2007
Empieza la peli, los primeros encuentros entre los protagonistas son poco creibles, la chica se esfuerza, pero como él es tan tímido.

¿Porqué va el vagón vacío?, ¿pero se conocen ya?, ¿te he visto y no me acuerdo?. Una playa solitaria y en invierno, una casa grande y vacia en una pequeña colina, joder que forman una bonita fotografía, ya lo explicarán mas tarde.

Qué horror, otra vez no, me vuelvo a encontrar a J. Carrey haciendo de él mismo otra vez, con los mismos primeros planos moviendo los ojos en todas las direcciones.

La secuencia de los "desprogramadores cerebrales" parece ridícula, pero si el proceso se va a desarrollar en su piso y no en la clínica, pero en Desafio total se hace en...., y si describimos a 2 chalados comiendo y bebiendo, total si van a desarrollar un trabajo rutinario, sólo se trata de entrar en el cerebro de una persona y modificar algunos aspectos.

Ahora vamos a hacer una introspección en los recuerdos infantiles, que siempre queda bién, ¿pero el proceso no se inicia para olvidar un relación de pareja de adulto?.

No importa, si todos los traumas provienen de la infancia, ¿pero si aparece ella de niña con él?.

Bueno y quien dice que no se conocieron de niños y ya se olvidaron una primera vez, igual esta parte la eliminan del montaje final, y si no que el espectador le busque una explicación.

Joder me tengo que despertar y prestarle más atención a la peli.

Mira si viene la chica recepcionista de la clínica, y también tiene ganas de comer y beber, total paga el anfitrión, uno de los dos está liado con la novia de Carrey ya decía yo que parecía que había cierta animaversión hacía pobre Carrey.

!Pero si se están emborrachando y parece que van a follar!, joder tengo que hacer un esfuerzo y ayudar al pobre Jim vaya ser que lo desgracien para toda la vida y no pueda seguir haciendo cine.

Uf menos mal, ya lo entiendo han puesto el piloto automático como en Aterrizas como puedas.

Ojo que hay problemas, menos mal que van a llamar al profesor para que lo solucione todo que para eso es el que más entiende de esto.

Pero si también parece que éste va a follar con la chica, claro todo esto lo hacen en el piso de la víctima porque necesitan un picadero, ahora aparece la esposa despechada y los pilla, aquí va a haber tomate.

Pero que giro del guión más original, la chica ya ha hecho el proceso para olvidar al profesor de un relación anterior, pero parece que el profesor es más fuertote y no lo ha hecho. Mejor suprimimos esta parte del guión, que parece mal pegada a la historia principal que es la que nos está quedando bien, ... quedando?

Es que yo formo parte del equipo de dirección, no seré yo el ... joder que estoy soñando.

Por fin se despierta, habrà surtido efecto el proceso imagino.

Pero si ya se conocen de nuevo, lo mejor es que escuchemos las razones que nos han llevado a querer olvidarnos mutuamente, y damos una explicación, porque espectadores hay muchos y habrá alguno que...
maguffi