España España · valladolid
Voto de vicspain:
Romance. Drama Anna (Felicity Jones), una joven británica que estudia en la universidad de Los Ángeles, se enamora de Jacob (Anton Yelchin), un joven norteamericano, pero ambos se ven obligados a separarse porque a ella no le renuevan el visado para permenecer en los Estados Unidos. Regresa entonces a Londres, de modo que la pareja se ve obligada a mantener su relación a distancia. (FILMAFFINITY)
9 de diciembre de 2011
Diferente, esa es la palabra que define a esta película, ninguna pelicula romántica, al menos de jóvenes, trata de una manera tan realista una relación a distancia (o simplemente una relación). Felicity Jones realmente increible, en todo momento te crees lo que dice, piensa o hace, no la conocia y desde ahora tiene un nuevo fan. Anton Yelchin bien, aunque a pesar de ser protagonista, se nos muestra en la historia un poco más separado del público. He leido que se critica un poco el no ahondar en los secundarios, creo que la historia en si lo pide, ya que lo único importante para cada protagonista es el otro, y no sus "segundas parejas". Por el lado de la negativo, encuentro que en algunos momentos acelera un poco el ritmo y da muchos saltos temporales, que aunque no llegan a descolocar, si es verdad que quitan un poco de realismo a la historia.

En resumen una historia de amor muy alejada de las comedias románticas, dura en algunos momentos y sin los altibajos ni acaramelamientos típicas de este género, un buen soplo de aire fresco.
vicspain