Voto de tocahuevosss:
17 de febrero de 2011
Nos hemos criado con esto... luego nos hacemos grandes y nos dan ostias por todos lados.

Copié de la cenicienta sus zapatos de cristal...resultado...4 puntos de sutura en el dedo gordo del pie izquierdo.
Cuando me junté con 7 niños más bajitos que yo (mido 1´60, así que imaginaros la situación) para vivir con ellos y que me cuidaran...cada 10 dias tenía que ir a comprarme tangas porque se volaban del tendedero, sin embargo, las bragas color carne con pelotillas no se volaba ni una ¡que tontería!
12 años sin probar manzanas (también culpa de Eva) hasta que el médico me dijo que era lo único que podía comer... por autosugestión e hipocondria me tiré 10 días inmóvil hasta que recapacité y dije...joder...si no me he muerto.
Cada verano en mi vida lo he pasado medio ahogada en la playa por bucear hasta el fondo a ver si podía irme de fiesta con Ariel.
No quiero ni recordar la ostia que me di cuando salté con la alfombra por la ventana...eso si, mi madre contentísima con el brillo de las lámparas del salón.
A causa de mi falta de tetas mis años de insti se lo tiraron llamándome pocasjuntas (ahora me hace gracia).
Yo que soy leo quería matar a todos los acuario que eran mi archienemigos.
Todos mis patos se llamaron Donald, mis hamsters Micky, mis perros Pluto, mis pollos Calimero y si me hubieran dejado mis padres tener un león se hubiera llamado Simba.
Años después recapacitando he pensado ¡que mal nos ha hecho los dibujitos a nuestra generación!

Y tenemos el rey león que eso si que nos da lecciones útiles para la vida y nos prepara para hacernos mayores.
El ciclo de la vida...llamada menstruación o regla.
Cría hienas y te sacarán los ojos (también cría hienas y tendrás muchas)
Los leones muerden.
Hacuna matata vive y deja vivir. Hacuna matata vive y sé feliz.
Timón: cuando el mundo te de la espalda lo que tienes que hacer es darle la espalda al mundo.
A esta le he hecho una modificación: cuando el mundo te de la espalda aprovechando que están desprevenidos lo que tienes que hacer es darle por culo y sin vaselina.
Si tu padre es rey...tú lo serás algún día (esta salvo que te llames Felipe de Borbón no sirve de mucho).
Los padres mueren antes que los hijos (no siempre por una estampida de antílopes).
Para que te den un Oscar a la mejor banda sonora no tienes porque hacer una canción con una letra inteligente (no tiene ni porque tener sentido). Mis amigos, que muchos de ellos se dedican al mundo del cine les aconsejaré que de tema principal de la peli pongan aserejé.
Un jabalí con halitosis es muy difícil que tenga amigos.
Me he reído mucho en el mcdonald cuando me he pedido una hamburguesa con Mufasa...que diga mostaza.

Esto y el día 1 de enero del 2002 tras una dura nochevieja que hice de bella durmiente y me tiré 48 horas en el catre han sido las únicas veces que haciéndole caso a Disney no he sufrido ninguna desavenencia (muy bella no estaba...pero sí fresca como una lechuga).
Ya sabéis papis, los niños lo copian todo.
tocahuevosss