España España · Cartagena
Voto de DLAST:
Comedia Eliseo es feo, cojo, está soltero y nunca ha conocido el amor. Nati es fea, le falta un pecho y está separada, pero tampoco conoce el verdadero amor. Él piensa que lo peor de su vida está aún por llegar. Ella piensa exactamente todo lo contrario. Al morir la madre de Eliseo, los dos vuelven a encontrarse después de veinte años. Quizá sea la última oportunidad que se les presenta de enamorarse y ser felices. (FILMAFFINITY)
27 de septiembre de 2010
Mira que defiendo el cine español a capa y espada pero "Que se mueran los feos" es un paso hacia atrás, en un momento pensé que sería una comedia plagada de caras conocidas y "gags" que me harían escupir la coca-cola en determinados momentos, pero no. Sólo un par de muecas gracias a Julián López y nada más.

Pretende ser una comedia costumbrista pero no tiene ni por asomo un buen guión, ni siquiera los carismáticos personajes de otras producciones como "Belle Epoque". Es una pena que tanta gente tenga que lidiar con la idea de que esto es cine español. Espero que la próxima vez alguien de peso como Nacho G. Velilla, se rodee de caras menos conocidas y exprima su ingenio para satisfacer un poco más a lo amantes del cine patrio.

PD: No entiendo los generales planos de las vacas "pintadas" o "de juguete" pastando en el prado...
DLAST