Voto de MinhaMannes I:
10 de abril de 2015
"La teoría del todo" no es una película sobre Hawking y sus aportaciones a la ciencia sinó que nos adentra a la intimidad de su mundo, su declive físico y, sobretodo, nos presenta la historia de amor con su mujer.

Merecedora de ser estrenada una tarde de domingo en alguna televisión privada, no aporta mucho más que cualquier película romántica. El éxito de público y crítica viene dado por sus grandes dosis de pretensión y por el afán de creer que cualquier producción biográfica merece ser respetada. Asimismo, Redmayre hace una buena imitación dentro de una interpretación carente de sorpresa ni personalidad.

El documental "Stephen Hawking, vida de un genio" ofrece un mejor homenaje a la vida del físico, no busca el sensacionalismo i nos acerca a su figura con un contenido divulgativo però a la vez enriquecedor.
MinhaMannes I