Voto de cosechadel82:
9 de enero de 2012
Será que no es una película de mi generación, pero me ha parecido la más aburrida de todas aquellas que he conseguido acabar de ver. Y la visioné hasta el final por las críticas de esta página que la ponían por las nubes.
Pero películas como "El Golpe" son de aquella época y me parecen buenísimas, así que no hay excusa.
De verdad que no lo entiendo que haya fanáticos de esta película como la segunda persona más votada en las críticas de esta cinta, que expone lo siguiente:

"Si te consideras amante del cine, tienes más de veinte años y aun no has visto "Alguien voló sobre el nido del cuco" te recomiendo que hagas lo siguiente por la cuenta que te trae:
-Primero pásate por el confesionario para que te perdonen la insensatez de haberla ignorado tantos años con tan poca vergüenza."

Y lo peor es que 171 de 187 personas han votado que están de acuerdo con él. Increible.
Por supuesto espero que mi crítica será inflada a votos negativos, pero es lo que hay.
cosechadel82